Quantcast

RUNNING

Ubicado en el centro comercial Alcalá Norte

Deportes Evolution inaugura en Madrid su segunda tienda de running

La tienda tiene 60 m2 de superficie.

(15-6-2011). El nuevo establecimiento, dobla con sus 60 metros cuadrados la superficie del punto de venta de Alcalá de Henares. La apertura de la segunda tienda responde, según sus responsables, a la gran cantidad de clientes que se trasladaban desde la capital madrileña.

La inauguración del segundo punto de venta de Deportes Evolution, enseña especializada en running, se llevó a cabo el pasado viernes. El responsable de la tienda de Alcalá de Henares, Álvaro Sanz, asegura que, en la de Madrid, “ofrecemos los mismos servicios que en la de Alcalá de Henares pero con la ventaja de la cercanía para todos los clientes de la capital y unas instalaciones con casi el doble de superficie”.

La nueva tienda está situada en el número 414 de la calle Alcalá, en el local 66 (planta semisótano) del centro comercial Alcalá Norte. La oferta de las tiendas Deportes Evolution se centra en calzado, textil, accesorios y nutrición, con una importante presencia de ofertas de productos exclusivos para la mujer que, por ejemplo, en el caso del calzado, suponen el 30% de los modelos.

Sanz recuerda que, al igual que en el negocio de Alcalá de Henares, el nuevo local ofrece una técnica de análisis biomecánico de la pisada importado de Reino Unido que estudia la pisada del corredor/a de una forma tanto estática como en movimiento. El test es gratuito por la compra de un par de zapatillas.


No hay comentarios

Añade el tuyo