Quantcast

FITNESS

Diseñadas para su uso exterior

BH pone a prueba sus máquinas OS Outdoor Series

(1-10-2013). BH ha lanzado un vídeo en el que bajo el título “¿Harías esto con tus máquinas de fitness? Nosotros, en BH, sí”, pone a prueba las máquinas de la colección OS Outdoor Series que la marca presentó en la pasada edición de la ISPO en Munich. No te pierdas el vídeo entrando en la noticia.

La colección cuenta con 3 modelos de máquinas diseñadas para poder entrenar en el exterior, llueva, nieve, haga frío, calor o viento. De esta forma, la marca propone poder entrenar sin moverse de casa, por un lado, en condiciones climatológicas adversas (viento, lluvia o exceso de calor) y, por otro, con los niveles de inclinación y resistencia deseados, sin necesidad de buscar un sitio exterior en subidas y bajadas (lo cuál no resulta sencillo de encontrar en muchos lugares).

La cinta de correr, G6510O OUTtrack, está diseñada para uso intensivo (de 7 a 20 horas semanales) y está equipada con un potente motor de 3,5CV (AC) que permite alcanzar con holgura los 20 km/h. Es una máquina muy robusta, no plegable y equipada con gran variedad de programas. Dispone del tratamiento especial Outdoor Series que incluye, entre otros, el Certificado de grado de protección IP44, la protección del chasis con tratamiento químico anticorrosión y doble capa de pintura o la tarjeta de control en caja sellada.

La bicicleta de ciclismo indoor, H9180O OUTbike, está inspirada en la Tri Advance Ergonomy, por lo que cuenta con un eje pedalier muy estrecho (158 mm), muy valorado por los amantes del ciclismo. Su color plateado le otorga elegancia, y su tratamiento Outdoor Series le otorga la resistencia necesaria para aguantar en exterior, cualquiera que sea la climatología. Dentro del tratamiento especial OS, destaca su estructura protegida con tratamiento electroquímico anticorrosivo y doble capa de pintura o la cadena con tratamiento antióxido entre otras características.

La gama se completa con la elíptica G2530O OUTwalk, basada en el modelo Atlantic, muy apreciado entre los usuarios por su corta distancia horizontal entre pedales, y la zancada, de 40 cm, larga teniendo en consideración el tamaño de la máquina. En este caso, el modelo no incluye programas. El usuario podrá seleccionar manualmente hasta 8 niveles de resistencia. La máquina está diseñada con una estructura protegida con tratamiento electroquímico anticorrosivo. Su monitor está protegido mediante tratamiento con barniz de tropicalización y la pantalla LCD con tratamiento antirradiación solar y sellado antihumedad.

A fecha de hoy ya están disponibles los modelos G2530O y H9180O, mientras que la cinta de correr estará disponible para mediados de enero del año entrante.

Extracto del video de la serie OS Outdoor Series:

Más información en:
http://www.bhfitness.com/home-fitness/es/p/G6510O/gd/17/outtrack
http://www.bhfitness.com/home-fitness/es/p/H9180O/gd/17/outbike
http://www.bhfitness.com/home-fitness/es/p/G2530O%20/gd/17/outwalk
https://dl.dropbox.com/u/3146567/p_Catalogue%20OS%20Outdoor%20Series_ENG_ESP.pdf


No hay comentarios

Añade el tuyo