Quantcast

RUNNING

II Fenexy Race Vilanova

La carrera solidaria se celebrará a finales de noviembre

(29-10-2013). El próximo 30 de noviembre tendrá lugar la segunda edición de la Fenexy Race Vilanova, la carrera benéfica a favor de la curación de las lesiones medulares que organiza la Fundación Fenexy en el municipio catalán de Vilanova y la Geltrú. Se trata de una carrera nocturna dirigida a todo tipo de corredores, tanto deportistas de élite como amateurs.

La carrera se iniciará a las 18:30 h en el Paseo Marítimo de Ribes Roges, en un circuito muy rápido y plano, en el centro de la ciudad y con la doble modalidad de 5Km y 10Km. El precio de la inscripción es de 9 euros (+2 euros chip de alquiler) para la carrera de 5 Km y 14 euros (+2 euros chip de alquiler) para la carrera de 10Km. El 100 % de las inscripciones se destinan íntegramente a la Fundación Fenexy.

Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor con obsequios y disfrutarán de servicios gratuitos de duchas, vestuarios, guardarropa, avituallamiento y masaje deportivo. Además, este año, la Fenexy Race apuesta fuerte para convertir el evento en mucho más que una carrera: ofrecerá una zona para la diversión y la recuperación con música, caldo caliente y butifarrada para todos los participantes.

Participar como voluntario
El grupo de voluntariado especializado en eventos deportivos Voluntaris 2017 participará en la prueba ayudando en las tareas propias de la organización de la carrera. Y hacen un llamamiento para aquellas personas que quieran colaborar como voluntarios, confirmando su participación en el email info@voluntaris2017.com o el telf/whats app 639 66 38 98.


No hay comentarios

Añade el tuyo