RUNNING

Evasion Running y Asics promueven entrenamientos gratuitos para la Jean Bouin

Los entrenamientos tendrán una durada de 6 semana y se realizarán en Barcelona

Diseño de la camiseta técnica Adidas que Evasion Running pondrá a la venta en la Media Maratón de Valencia.

(21-10-2011). Desde el pasado miércoles, y durante seis semanas, Evasion Running, en colaboración con Asics, ponen en marcha unos entrenamientos gratuitos para la preparación de la 88 edición de la mítica carrera Jean Bouin, que llegará a Barcelona el próximo 27 de noviembre.

Los entrenamientos tendrán como punto de encuentro el concept store de Barcelona, en la Avenida Sarriá, todos los miércoles a las 20 horas y los sábados a las 9.30 horas. El recorrido comenzará en Sarriá, en dirección a la Diagonal, para seguir el circuito DIR acompañados de dos entrenadores.

El entreno tendrá una duración aproximada de 90 minutos, sumando calentamiento previo, carrera y estiramiento posterior. Las pertenencias personales podrán guardarse en la tienda de Evasion Running.

Interesados en participar en alguna de las sesiones, enviar un mail a barcelona@evasionrunning.com, con el nombre, apellidos, móvil y mejor marca en 10K.

Evasion Running en la media maratón de Valencia
La cadena de tiendas especializadas en running estará presente el próximo fin de semana en la Media Maratón de Valencia, en la que se pondrá a la venta, en el stand que tendrá en la Feria del Corredor, la nueva camiseta técnica Adidas ‘I Run Valencia’, que estará disponible a un precio de 20 euros.

Los responsables de la tienda de Evasion Running Valencia estarán también presentes en la competición, tomando parte en la prueba, en la que estrenarán equipación personalizada a través de la aplicación MiTeam de Adidas.


No hay comentarios

Añade el tuyo