FITNESS

AltaFit amplía su presencia en Madrid con su gimnasio número 40

altafit-vaciamadrid cmdsport

(1-3-2016). La cadena de gimnasios AltaFit inaugura hoy en Rivas-Vaciamadrid su gimnasio número 40, el 19 en la Comunidad de Madrid. A él se le sumará en breve un club en Pamplona.

AltaFit Rivas cuenta con unas instalaciones de 2.000 m2 y más de 200 puestos de entrenamiento, siendo el primero de la cadena en implementar una zona exclusiva para entrenamiento funcional y boxing, según destaca la cadena.

Con la apertura de este club en Rivas-Vaciamadrid la marca afianza su presencia en la Comunidad de Madrid alcanzando los 19 clubes. Este gimnasio es además el número 40 de la cadena, sin contar el gimnasio premium Myst Gym Club, desde que abriera el primero en octubre de 2011 y prepara ya su nueva e inminente inauguración en Pamplona. Pese a la crisis, AltaFit sigue creciendo y generando puestos de trabajo.

AltaFit Rivas amplía la oferta, a partir del 1 de marzo, de la “experiencia AltaFit” en la Comunidad de Madrid. Y es que la marca presume de ser mucho más que un gimnasio, focalizando sus esfuerzos en que sus clientes consigan sus objetivos “en un ambiente sano, divertido y motivador”.

Zona de entrenamiento funcional y boxing

altafit-boxing

El nuevo gimnasio es además el primero de la cadena en contar con una zona exclusiva de entrenamiento funcional y boxing, denominada “el garaje”, además de las salas fitness donde se impartirán más de siete tipos de clases colectivas incluidos los programas propios de la marca (GBody y GBox, GBike, Pilates, Zumba…). Para todo ello AltaFit ha incorporado “nuevos profesionales altamente cualificados que asesorarán a todos los usuarios para adecuar sus entrenamientos a las necesidades específicas de cada uno”.

AltaFit apuesta por la proximidad y cercanía tanto en su trato con el cliente como en la selección de las localizaciones, y ofrece un precio muy asequible desde 19,90 euros más IVA. En 2016 Altafit sigue liderando el mercado de los gimnasios en nuestro país y apuesta por convertirse en la “empresa del deportista”.


No hay comentarios

Añade el tuyo