FITNESS

Con la inserción de nuevos modelos de máquinas descatalogadas

BH Hipower renueva su sección de máquinas de ocasión

(3-6-2009). La división de aparatos de fitness profesional de BH, denominada BH Hipower, ha ampliado la gama de máquinas de ocasión, cuyos modelos se ofrecen a un precio especial ya que no figuran en el catálogo de 2009.

Estos modelos cuentan con la garantía directa del fabricante y representan una oportunidad única de adquirir máquinas profesionales de fitness a precios de mercado doméstico. En esta sección también se encuentran las máquinas denominadas “kilometro 0” y “reacondicionadas”.

Para cursar un pedido hay que dirigirse al departamento de atención al cliente (clientes@hipower-gym.com, 902-170-258), o bien dirigirse al gestor de cuentas correspondiente si se trata de un gimnasio.

Para más información sobre los modelos, cantidades disponibles y condiciones, consultar el siguiente enlace: http://www.hipower-gym.com/ocasion.php

Feria FIBO
BH estuvo presente en la pasada edición de la feria FIBO de Alemania presentando la gama de aparatos de fitness profesional, que se engloban en la colección BH Hipower.

La firma vasca presentó el modelo ‘H920 Duke’, una bicicleta de indoor cycling, con agresiva estética y poderoso volante de inercia de 20Kg. También exhibió otra novedad en lo que a multiestaciones se refiere: la ‘XD400 Max Rack’, una de las máquinas de musculación multiestación más completas y rentables, ya que maximiza la inversión por metro cuadrado, al permitir realizar más de 20 ejercicios diferentes en menos de 3 metros cuadrados.

Otros modelos que presentó BH fueron las máquinas de ejercicio cardiovascular ‘LK’ y ‘SK’.


No hay comentarios

Añade el tuyo