FITNESS

Muchos habían pagado todo el año por adelantado

Clientes del gimnasio Time.Fit de Málaga exigen la devolución de sus cuotas tras el cierre repentino

(15-11-2013). Los clientes del gimnasio Time.Fit, ubicado en la Avenida de la Aurora de Málaga, han denunciado el cierre inesperado y sin ningún tipo de explicación de las instalaciones. Muchos de ellos tenían pagado por adelantado la cuota completa de todo un año, que supera los 200 euros. La situación ha provocado la indignación de la mayoría de los clientes, que se han enterado de la supuesta clausura definitiva del gimnasio a través de un cartel colocado en la entrada del local, pero sin recuperar el pago por adelantado que habían realizado.

El gimnasio cerró provisionalmente el pasado 14 de octubre con la excusa de que tenía que realizar reparaciones urgentes en la instalación eléctrica, aunque con el compromiso de volver a reabrir el 4 de noviembre, cosa que ha incumplido. Según consta en un post colgado por la dirección del local en su página de Facebook, han sido las obras derivadas del cambio de titularidad en el centro las que les han impedido permanecer abiertos con las debidas autorizaciones. No obstante, en el mismo escrito la dirección comunica su intención de reparar las molestias que estaba causando, mediante reducciones en las cuotas y otras actuaciones.

El pasado viernes, los trabajadores del centro colgaban un nuevo post en el que daban a conocer su despido por parte de la empresa y el cierre del local.

Por otra parte, los clientes han creado un grupo de afectados en Facebook, en el ya hay más de 141 personas, con el fin de organizarse para exigir que se les devuelvan los pagos por adelantado e incluso iniciar posibles acciones legales.


No hay comentarios

Añade el tuyo