FITNESS

En sus cinco centros

Dona10 introduce el Pilates y Yoga aéreos

Prepara además el servicio de entrenamiento personal

Dona10 introduce el Pilates y Yoga aéreos

La inversión más importante que ha tenido que hacer Dona10, ha sido “en la formación y reciclaje de los instructores”, recuerda Albert Montserrat.

(9-10-2018). Los cinco centros de la cadena Dona10 han introducido el yoga y el Pilates aéreos. Cada una de las salas donde se imparten las nuevas disciplinas cuenta con diez columpios aéreos. Los centros boutique de la cadena ofrecerán también en breve el servicio de entrenamiento personal.

Dona 10, es una cadena de centros boutique femeninos, especializados en Pilates y Yoga. La compañía cuenta con cinco centros, uno en Mataró (Barcelona) y el resto es la capital catalana: en las calles Córcega, Alfons XII y dos clubs en la calle Mallorca.

Albert Montserrat, gerente de la cadena Dona10

El gerente de Dona10, Albert Montserrat, explica que la empresa ha implementado el Pilates y Yoga aéreos en todos los centros de la cadena. “Probamos el año pasado en uno de los clubs y tuvo un gran éxito. Es una actividad que tiene muchos aspectos en común con el yoga y el Pilates”, afirma.

Para impartir ambas actividades Dona10 utiliza columpios de yoga. “Se hace la instalación de dichos columpios, pero no afecta al resto de actividades, aunque se impartas en las mismas salas de suelo”, asegura Montserrat.

Inversiones

La inversión más importante que ha tenido que hacer Dona10, ha sidoen la formación y reciclaje de los instructores”, declara el gerente.

“También tiene su complejidad la gestión de reservas”, añade. “El motivo es que las sesiones de yoga y Pilates aéreo no pueden ser clases abiertas. Hay un máximo de diez columpios por clase. Además, la aceptación por parte de las clientas es muy alta”.

“Asimismo”, reconoce, “en el futuro se añadirá la complejidad de gestionar los diferentes niveles. Esas son las principales inversiones que debemos hacer. Dado que los columpios en sí no son muy caros y su instalación no es muy costosa tampoco”.

Más disciplinas

Albert Montserrat anuncia que la cadena sumará una nueva disciplina en breve. “Empezaremos a ofrecer el servicio de entrenamiento personal para las clientas más necesitadas y exigentes. Hemos centrado nuestro núcleo de servicio en las clases grupales, pero es el momento de ofrecer un buen servicio de entrenamiento personal”, asegura.


No hay comentarios

Añade el tuyo