FITNESS

Para practicar spinning

Llegan el ‘Invicto Open Air Spinning Event Costa del Sol’ y el ‘Baco’s Ride’

Con las bicicletas de Precor

Llegan el Invicto Open Air Spinning Event Costa del Sol y el Baco’s Ride de Precor

(7-9-2018). El spinning de las bicicletas de Precor es el protagonista de dos actividades que se celebrarán el próximo 15 de septiembre. Se trata del ‘Open Air Spinning Event Costa del Sol’ que se hará en Málaga, y del ‘Baco’s Ride’, que se impartirá en Lleida.

El evento ‘Invicto Open Air Spinning Event Costa del Sol’ es la primera de las citas deportivas. Tendrá lugar el próximo 15 de septiembre. Se celebrará en las instalaciones deportivas del complejo hotelero Reserva del Higuerón en Málaga. Además cuenta con la colaboración de la tienda Cabberty, también en la ciudad andaluza.

Dirigido por el Master Instructor Robbie Ambrosini, es una ocasión para disfrutar al máximo de sesiones con la última tecnología del mercado. Se realizará con las nuevas Spinner Chrono Power, que se encuentran en el centro especializado Cabberty.

Acuden participantes de varios países que asisten a esta cita dónde pedalearán las sesiones impartidas por los miembros del Team Nacional Spinning Antonio Campos, David Requena y los Masters Internacionales Robbie Ambrosini y Chantal Jansen de Holanda como invitada especial.

Más información en: info@robbieambrosini.com

Baco’s Ride

En cuanto a ‘Baco’s Ride’, el evento tendrá lugar en Lleida. Una actividad de spinning que se celebrará entre viñedos. El Celler Clos Pons organiza por tercer año consecutivo la ‘Baco’s Ride’, uno de los grandes acontecimientos oficiales de Spinning de Cataluña.

Este año, la 3a edición de la ‘Baco’s Ride’ se llevará a cabo el día 15 de septiembre, en plena época de vendimia para disfrutar del máximo esplendor del paisaje de la bodega.

Parte del Team Nacional estará presentando junto a la Master Instructor Eva Garcia, responsable del programa Spinning para Precor Iberia.

Las inscripciones ya están abiertas y las plazas son limitadas. Para apuntarse y vivir esta experiencia, entrar en:   http://www.clubclospons.com/baco-s-ride-c-342

Todas las actividades se realizarán con las bicicletas de Spinning de Precor.


No hay comentarios

Añade el tuyo