FITNESS

A través de las Smart TV

Vikika Costa se alía con Samsung para llevar su programa de fitness gratis a los hogares

entrena virtual vikika costa

Tras lanzar junto a Sprinter Pass su plataforma online Entrena Virtual, Vikika Costa y Javier Menéndez dan un paso más dentro del fitness virtual, ofreciendo sus programas de entrenamiento gratis desde los televisores Samsung.

(26-4-2022). Samsung estrena para sus Smart tv en España u nuevo canal dedicado al fitness, en el que se podrá tener acceso de forma gratuita a los contenidos de la plataforma Entrena Virtual creada por la influencer Vikika Costa y su socio Javier Menéndez.

La influencer y empresaria del fitness Vikika Costa ha llegado a un acuerdo con Samsung para llevar sus programas virtuales de entrenamiento a todos los Smart tv de la marca coreana en España, y de forma gratuita, universalizando así el acceso a su propuesta de fitness online.

De esta forma, todos los usuarios de televisores inteligentes de la marca Samsung tienen desde este mes de abril acceso gratuito a los contenidos de Entrena Virtual, la plataforma de fitness online creada por Vikika Costa y su socio Javier Menéndez.

200 horas de contenidos fitness

El canal está disponible desde el 13 de abril en el servicio de entretenimiento Samsung Tv Plus, en el dial 4411, con publicidad Fast (free ad-supported streaming), y bajo el nombre de Entrena Virtual by Vikika. Cuenta con cerca de 200 horas de contenido de diferentes disciplinas físicas e intensidades para que todo tipo de usuario puedan realizar un entrenamiento completo y con la posibilidad de probar una selección de entrenamientos nuevos cada mes.

Entre las disciplinas que se pueden encontrar en la programación del canal Entrena Virtual by Vikika están: Abs, Abs On fire, Boxeo, diferentes versiones de Cardio (Cardio Fight, Cardio Jump, Cardio Workout completo), Carrera, Cross Training, Estiramientos, Clases específicas para la mujer en las que se incide sobre la importancia del trabajo de suelo pélvico, entre otros, Full body, HIit de alta intensidad, Hipopresivos, Pilates y yoga (Hatha y Vinyasa) así como las famosas clases de Booty de Vikika y Full body Vikikos con Vikika y Javier juntos.

“Cuando Samsung nos propuso incluir ‘Entrena Virtual’ como canal deportivo en TV Plus me pareció una iniciativa muy en la línea de hacia dónde va el mundo: hacia un estilo de vida saludable, preocupado por el bienestar de cuerpo y mente; filosofía que llevamos promoviendo Javier y yo desde hace más de 10 años”, afirma Vikika Costa.

“Estamos muy orgullosos de poder contar con este nuevo canal en nuestra oferta de Samsung TV Plus, que no deja de crecer”, señala Miguel Ángel Ruiz, Head of Brand & Innovation de Samsung Iberia. “’Entrena Virtual by Vikika’ permite expandirnos en un territorio que cada vez está ganando más importancia en los hogares, como es el fitness. Queremos que nuestros productos también ayuden a que nuestros usuarios puedan llevar estilos de vida más saludables desde cualquier sitio”.


No hay comentarios

Añade el tuyo