FITNESS

Kimjaly de Decathlon lanza una edición limitada de yoga

Con la profesora Almudena Yoga Life

Decathlon y Kimjaly lanzan una edición limitada de yoga

La profesora Almudena Yoga Life con uno de los modelos de Kimjaly de Decathlon.

(8-4-2021). Kimjaly, la nueva marca de yoga de Decathlon, presenta su primera colección cápsula con productos técnicos y de diseño en colaboración con la reconocida profesora de yoga Almudena Yoga Life.

Kimjaly, la marca de yoga de Decathlón, creada por yoguis para yogis, presenta su primera colección cápsula, de la mano de Almudena Yoga Life, profesora de yoga con amplia experiencia que busca compartir su forma de entender el yoga como un conjunto de herramientas que te acercan a tu naturaleza esencial, la de ser feliz.

La edición limitada estará a la venta en la web y en la App de Decathlon hasta agotar existencias. Es una colección inspirada en la primavera que reúne todos los requisitos que las amantes de esta disciplina piden a los productos: tecnicidad, comodidad, diseño y máxima calidad.

Leggins y tops

La colección está compuesta por un top largo ‘seamless’, de tejido muy suave y sin costuras, que envuelve el pecho sin comprimirlo y aporta sujeción media. Es perfecto para realizar asanas y transiciones de cualquier nivel y práctica de yoga. Y unos leggings extra largos y de cintura alta, compresivos y muy elásticos que aportan sujeción en la zona abdominal. Es una colección muy actual y tendencia, inspirada en la naturaleza con colores rosados y tierra, que aporta libertad de movimientos, sienta de maravilla, porque potencia el efecto segunda piel, y se adapta a las distintas morfologías de cada mujer.

Decathlon, refuerza así el reciente lanzamiento de Kimjaly, cuyo objetivo es hacer accesible el yoga al mayor número de personas, a través de la creación y diseño de productos que sean ecológica y éticamente responsables. Noelia Carmona, directora comercial de Kimjaly en Decathlon España, afirma que “cada persona, independientemente de su edad, condición física lugar o estilo de práctica, debería poder beneficiarse del yoga”.


No hay comentarios

Añade el tuyo