FITNESS

Las mejores tiendas online para la compra de una bicicleta estática en el Black Friday 2022

bicicleta-estática-black-friday-2022-bis

CMDsport te ofrece una selección de las mejores tiendas donde este Black Friday 2022 podrás compras tu bicicleta estática.

(17-10-2022). La bicicleta estática es el producto deportivo más buscado en internet por los españoles. Así lo avala el medidor Sistrix que le otorga una estimación de 135.000 búsquedas mensuales. A continuación, te ofrecemos las tiendas online más populares para la compra de este producto con motivo de la campaña Black Friday de este 2022.

¿Quieres comprar una bicicleta estática? ¿Estás mirando en qué tienda puedes adquirirla aprovechando las ventajosas condiciones que ofrecerá la campaña de descuentos del Black Friday de este 2022? CMDsport te ofrece la relación de ecommerce que, según el medidor Sistrix, registran mayor popularidad entre los internautas españoles para este tipo de producto en España, según información extraída del medidor Sistrix.

Exponemos las tiendas online en virtud del posicionamiento que el medidor Sistrix les otorga a partir de la estimación de clics mensuales que otorga a cada ecommerce a raíz de la búsqueda bicicleta estática en España.

DECATHLON

Decathlon es el gigante del comercio deportivo en España. Este operador, que este año cumple el 30 aniversario de su desembarco en España, cuenta con 176 tiendas por todo el territorio español, así como una potente tienda online. Por tanto, puedes informarte de sus productos en la web de Decathlon, comprarla online y esperar a que te la traigan a tu casa, o ir a recogerla a cualquiera de sus tiendas físicas. Las bicicletas eléctricas que ofrece Decathlon en su catálogo son de su marca propia (Domyos) pero también ofrece bicicletas eléctricas de otras marcas como Homcom, Mobiclinic, Norditrack, Prixton, Proaction, Reebok,  Schwinn, Tecnovita, Virtufit, Vital Gym, Zipro…

EL CORTE INGLÉS

El gigante de los grandes almacenes, El Corte Inglés, también aborda el deporte en su extenso catálogo de productos y, consecuentemente, las bicicletas estáticas. Esta cadena opera con una tienda online, así como con tiendas físicas en prácticamente todas las principales ciudades españolas y en las de mayor densidad demográfica, incluso, posee varios establecimientos.

En la web de El Corte Inglés encontrarás un amplio abanico de bicicletas estáticas de las primeras marcas. Entre éstas podrás escoger las propuestas de sellos como BH Fitness, Bodytone, Life Fitness, Mobiclinic, Nordictrack, Proform, Salter, Tecnovita,

El Corte Inglés también cuenta con una marca propia de bicicletas estáticas. Se trata de la enseña Boomerang que destaca por sus asequibles precios.

SPRINTER

Sprinter es la cadena de tiendas de deportes con más establecimientos en España (200). Esta enseña está auspiciada por el grupo Iberian Sports Retail Group (ISRG) que también engloba a otra reconocida cadena de tiendas como es JD Sports, así como al ecommerce Deporvillage.

En Sprinter puedes comprar online a través de su nutrido ecommerce, así como en las numerosas tiendas físicas que posee por todo el territorio español, incluidos los archipiélagos balear y canario.

En Sprinter podrás adquirir tu bicicleta estática. Cuentan con una amplia oferta que engloba las marcas Bodytone (propiedad de Iberian Sports Retail Group), Fila, Fitter, Reebok, Spokey.

FITNESS DIGITAL

Fitness Digital es el ecommerce líder en España del comercio especializado en la venta de maquinaria para fitness, así como otros productos para este deporte. Nacida online, ha alcanzado acuerdos con algunas tiendas de Intersport donde puedes ver físicamente y probar los productos que te interesen.

Cuentan con uno de los surtidos más variados en cuanto a marcas y modelos de bicicletas estáticas, destancando especialmente, las numerosas propuestas que tiene de las marcas BH, así como Tunturi.

Otras marcas de bicicletas estáticas que incluye su extenso catálogo digital son: Etenon Fitness, Finnlo, Ion, Life Fitness, Nordiktrack, Proform, Reebok, Salter, Schwinn, Star Trac, y Tecnovita.

 MUNDO FITNESS

Mundo Fitness es una tienda online que figura en las posiciones de podio del retail especializado en la venta de productos para fitness. Cuentan cobn un millón de seguidores en las redes sociales y han vendido más de 120.000 máquinas desde sus orígenes en el año 2011. Cuentan con un equipo de 45 profesionales que pueden asesorarte en tu compra.

En Mundo Fitness cuentan con un nutrido catálogo de bicicletas estáticas de marcas como: BH Fitness, Bodytone, Cadenza, Fytter, Norditrack o Proform.

DEPORVILLAGE

La tienda online Deporvillage está englobada, desde el año pasado, al grupo empresarian Iberian Sports Retail Group (ISRG) del cual forman parte cadenas de tiendas de deporte tan reconocidas como Sprinter y JD Sports.

Este ecommerce, fundado por Xavier Pladellorens y Angel Corcuera, es uno de los mejor posicionados en el ránking de principales operadores del retail deportivo español. Cuenta con un equipo de 200 personas que trabajan en los distintos universos deportivos que abordan, tales como el ciclismo, el running, outdoor, natación, triathlon… Y , por supuesto, el fitness.

Dentro del universo del fitness, en Deporvillage cuentan con una sección de bicicletas estáticas. Entre las marcas que conforman su surtido de este tipo de producto destacan BH Fitness, Bodytone, Nexgym, Norditrack, Reebok, Salter Tunturi,


No hay comentarios

Añade el tuyo