RUNNING

La Feria coincide con la Carrera de la Mujer del día 17

Low Pressure Fitness, presente en Sport Woman 2016

barriga-chapada-metodo-reduz-cintura

(30-3-16). La Feria de la Mujer, Salud y Deporte que se celebra en Valencia los próximos 15 y 16 de abril contará con la presencia de una de las empresas de formación más innovadoras del sector.

Aprovechando la celebración de la Carrera de la Mujer de Valencia, las mujeres que asistan a la Feria Sport Woman 2016 de la capital valenciana encontrarán allí el stand de Low Pressure Fitness, una empresa de formación que promueve la técnica hipopresiva para deportistas de élite o profesionales y amateur del fitness, además de cursos para fisioterapeutas, médicos, matronas, etc.

Se trata de un sistema de inteligencia postural -resultado del stretching miofascial, ejercicios neurodinámicos y respiratorios- que mejora la salud, la estética corporal y la práctica del deporte en: reducción de cintura, dolores de espalda, suelo pélvico, embarazo y postparto y muchas cosas más.

El método de baja presión conocido como LPF ofrecerá una clase gratuita para las amigas runners de 17,30 a 18,30h. Además, estará en colaboración en el IVI, Instituto Médico de Fecundación InVitro Valenciano, ofreciendo asesoramiento gratuito sobre aspectos de la salud de la mujer por parte del equipo médico líder de IVI y profesionales de la salud y el ejercicio especialistas en LPF.

En la zona de stands, además, se podrán conocer de primera mano las principales novedades en productos, participar en sorteos y aprovechar promociones y descuentos especiales, además de haber una zona fitness con alguna Master Class y otra de talleres con un amplio abanico de posibilidades.

La entrada a la Feria que organiza la revista Sportlife es gratuita.


No hay comentarios

Añade el tuyo