RUNNING

Polar y Chema Martínez invitan a un corredor a completar un reto solidario en el Maratón de Madrid

Con la colaboración de Adidas

polar-chema-martinez

(15-4-2019). El próximo 27 de abril, el corredor Chema Martínez llevará a cabo en el Maratón de Madrid el reto solidario Polar Chaser by Chema Martínez, con el apoyo de Polar y Adidas. Un corredor tendrá la oportunidad de compartir el reto con Chema y llevarse productos oficiales de estas marcas.

El próximo 27 de abril, Polar se estrena como ‘Official Timing Partner’ del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ y lo hará por todo lo alto junto a Chema Martínez y Adidas a través de una acción solidaria bautizada como Polar Chaser by Chema Martínez.

El día del Maratón, el atleta madrileño tomará la salida unos minutos más tarde que el último corredor. A partir de ese momento, empieza el gran reto; por cada maratoniano que adelante Chema hasta cruzar la línea de meta, Polar donará 0,5€ al proyecto “Egoismo Positivo”, que promueve la integración de personas discapacitadas en el mundo del deporte. A través de esta iniciativa, Polar aportará su grano de arena para ayudar a que los sueños de deportistas con discapacidad se conviertan en una realidad que les permita disfrutar de su pasión por el deporte.

Chema no correrá solo los 42,125km sino que lo hará acompañado del Polar Vantage V y de un corredor de adidas runners Madrid. ¿Quieres ser tú el elegido? Para ello, deberás descargarte Runtastic (ios o android) e inscribirte aquí y asistir al próximo entrenamiento previsto para el lunes 22 de abril. (Imprescindible acreditar un tiempo inferior a las 3h en distancia Maratón. Las plazas son limitadas.)

El ganador vivirá una experiencia única junto al Polar Athlete Chema Martínez en un marco incomparable: el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½. Será obsequiado con un Polar Vantage M Marathon Edition para seguir el ritmo en todo momento y con una equipación completa de Adidas.

Polar Chaser by Chema Martínez es una de las inciativas estrella que tiene prevista la marca líder en pulsómetros y GPS de entrenamiento con motivo de su patrocinio del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½. Próximamente se anunciarán otras actividades que tendrán lugar a lo largo de la semana del Maratón y en su stand en Expodepor.


No hay comentarios

Añade el tuyo