RUNNING

La promesa del atletismo español Marina Fabregat, imagen de la marca de textil femenino Lija

La atleta se acaba de proclamar campeona de España Universitaria

(4-6-2014). Marina Fabregat Jaen es una de las más firmes promesas del atletismo español en la especialidad de medio fondo y concretamente en la disciplina de 800m.l., donde recientemente en el mes de mayo se proclamó Campeona de España Universitaria.

Con multitud de medallas a nivel nacional en categoría junior y sub-23, la atleta ilicitana ya ha conseguido formar parte de la Selección Española en el Campeonato de Europa de Campo a Través celebrado en Budapest en 2012. Actualmente se encuentra inmersa en la temporada de competición al aire libre donde tiene como objetivos prioritarios luchar por las medallas en el campeonato nacional sub23 y dar el salto definitivo para formar parte de la élite nacional en la prueba de las dos vueltas a la pista.

Es una deportista con una gran capacidad competitiva, además de poseer una gran pasión por el mundo del deporte, sin olvidar la formación académica universitaria donde ya está finalizando sus estudios de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad Miguel Hernández y compatibilizando su día a día con si faceta de monitora de atletismo en la escuela deportiva de su club.

Una mujer deportista que encaja perfectamente con los valores de juventud, estilo de vida sano que Lija quiere transmitir y llena de retos por los cuales luchar con la esperanza y lucha diaria de poder cumplir el sueño olímpico por el cual entrena y se esfuerza a diario.


No hay comentarios

Añade el tuyo