Quantcast

FITNESS

Nuevo Seminario de Pilates Implementos

Los días 18 y 19 de octubre en Madrid

(3-10-2014). Sector Fitness organiza en Madrid dos seminarios de Pilates Implementos, con los que se trabajará los siguientes elementos: Mini-ball, Magic circle, Elásticos, Foam Roller, Fitball y Half ball.

El Seminario está distribuidor en niveles I y II. El primero consta de 12 horas de duración. Este módulo formativo se basa en ampliar las herramientas de trabajo con los implementos: mini-ball, Magic circle y Elásticos. Busca aportar una amplia gama de modificaciones y variantes de los ejercicios del Método. Curso totalmente práctico, se verán todos los ejercicios del manual (135 páginas) y se realizará una sesión íntegra con cada uno de los implementos utilizados. Esta formación es la tercera para la obtención del certificado en Pilates Teacher Level 4 EHFA.

La según da parte del seminario es un módulo formativo que se basa en ampliar las herramientas de trabajo con los implementos: Foam Roller, Fitball y Half ball. También ofrece una amplia gama de modificaciones y variantes de los ejercicios del Método. Como el anterior el curso es también totalmente práctico, se verán todos los ejercicios del manual y se realizará una sesión íntegra con cada uno de los implementos utilizados.

Más información en madrid@sectorfitness.com

o


No hay comentarios

Añade el tuyo