RUNNING

EDICION IMPRESA Nº 308

El running vive un segundo trimestre con remontada

Portada de la edición de CMD-Correo del Mercado Deportivo nº 308, correspondiente a la segunda quincena de junio de 2011. Marcas anunciantes de esta portada: ADIDAS y HORIZON. Si desea un ejemplar de esta edición llame al 93 680 11 11 o mande un mail a mripoll@cmdsport.com

La media del sell out asciende a un 6,22, después de que en el primer trimestre fuera de 6,09. Menos mayo, todos los meses han suscitado mejor percepción de las ventas que el mes análogo de 2010. Los artículos con mayor dinamismo en ventas han sido los Pulsómetros, Calcetines, GPS y Nutrición.

No ha sido un segundo trimestre de ventas de gran dinamismo, sin embargo, éstas habrían registrado una cierta mayor actividad que las del primer trimestre. Así se desprende, al menos, de las valoraciones recabadas por el Departamento de Sondeos de CMD entre 47 detallistas de todo el país que venden productos para la práctica del running. A juiciio de los entrevistados, el sell out del segundo trimestre habría merecido una puntuación de 6,22 sobre diez, es decir, una nota superior en 13 centésimas a la registrada en el primer trimestre (6,09).

El mes en el que las ventas habrían sido mejor percibidas habría sido el de junio, con un 6,28, mientras que abril y mayo, registraron idéntica calificación: un 6,19.

Es importante señalar que la nota del segundo trimestre’2011 también habría sido superior a la del mismo periodo del año anterior (entonces fue de un 6,09). Ello se ha debido a que dos de los tres meses (abril y junio) registraron notas superiores a las de sus homólogos de 2010.

Más información en cmd nº308/ 2ª quincena de junio de 2011


No hay comentarios

Añade el tuyo