Quantcast

RUNNING

Cuatro meses después de inaugurarse la tienda

Interval Runners abre su escuela para corredores

(9-9-2011). Para Roberto García, propietario de la tienda especializada en running de León, Interval Runners, el comercio especializado “no debe limitarse a vender si quiere promocionar este deporte y hacer frente a las grandes superficies, sino que debe dar un servicio completo”. Un servicio entendido por un asesoramiento técnico sobre la compra, pero también sobre la práctica de esta disciplina. Con este objetivo, la tienda pone en marcha su escuela para corredores.

A estas alturas quedan pocas tiendas y cadenas especializadas en la venta de material para running que no dispongan de un club o una escuela para corredores, debido a la cada vez mayor demanda de asesoramiento por parte de los practicantes. La última en añadirse a esta lista es Interval Runners.

La escuela intelligent-Interval Runners está abierta a corredores de todos los niveles y la duración de los cursos será del 26 de septiembre al 10 de junio. Sus responsables, los entrenadores Roberto García Ferreras y Miguel A. Rabanal San Román, ofrecerán dos opciones: una será la de poder acudir a las clases presenciales junto al resto de servicios que oferta la escuela (servicio de fisioterapia, masajes y osteopatía, suscripciones gratuitas a revistas especializadas, asesoramiento, ropa…) o bien la segunda opción, sin clases presenciales, más indicada para corredores de fuera de León.

La escuela cuenta con plazas limitadas y tramitadas por orden de inscripción.




No hay comentarios

Añade el tuyo