RUNNING

La carrera se celebrará el 17 de marzo de 2013

Inscripciones abiertas para la Zurich Marató de Barcelona 2013

(13-6-2012). La Zurich Marató de Barcelona ha abierto el plazo de inscripción para su edición número 35, que se celebrará el domingo 17 de marzo de 2013. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 3 de marzo y la organización espera reunir en esta edición a 23.000 corredores.

Desde el pasado 1 de junio, las inscripciones pueden formalizarse ya a través de la página web del maratón www.zurichmaratobarcelona.com. Opción que permanecerá abierta hasta el 3 de marzo de 2013.

Para agilizar el proceso de inscripción y dimensionar mejor la prueba, los diferentes tramos de precio se efectuarán en función del número de inscritos, y no por franjas temporales como se había hecho hasta ahora.

En la pasada edición, la Zurich Marató de Barcelona batió el récord de participación, llegando a la cifra de 19.507 inscritos. La organización de la Zurich Marató de Barcelona pondrá especial énfasis en la mejora de todos los aspectos que rodean al corredor, para garantizar el éxito de la celebración de la prueba.


No hay comentarios

Añade el tuyo