FITNESS

AltaFit abre en San Sebastián de los Reyes su gimnasio nº65

altafit-san-seb-reyes

(14-11-2019). AltaFit pone en marcha en San Sebastián de los Reyes su gimnasio nº 65, el nº 22 en la Comunidad de Madrid y la 7ª apertura de este año junto a los gimnasios Ronda Norte (Pamplona), Loranca (Fuenlabrada), Ayala (Oviedo), Getxo, Pamplona Iturrama y Burgos Pentasa.

AltaFit “Sanse” se ubica en el Paseo de Europa nº 28, y se desarrolla en un edificio exento de dos plantas con 1.800 metros y una zona exterior de entrenamiento. La cadena ha confirmado una inversión de 1, 2 millones de euros en esta instalación y empleará a 8 profesionales de manera directa.

Como es habitual en la marca, el gimnasio cuenta con una importante zona de entrenamiento cardiovascular, y espacios dedicados a la fuerza con máquinas de placa y de peso libre, todo ello en la planta baja, junto a los vestuarios y el acceso a la zona exterior, la cual cuenta con una jaula de entrenamiento.

En la planta superior, se sitúan tres espacios de actividad; la sala de clases dirigidas con más de 250 metros, la sala de Ciclismo Indoor con 50 bicicletas magnéticas CXM de Matrix Fitness y el “Garaje” en el que se concentra una zona de entrenamiento funcional y cardio metabólico, y el espacio dedicado a The Boxer Club, con la línea de sacos y un ring.

“La llegada de AltaFit a la ciudad ha despertado mucha expectación y prueba de ello es el buen funcionamiento que ha tenido la preventa. Los nuevos clientes de AltaFit San Sebastián de los Reyes, como el resto de los clientes de la cadena, además tienen acceso al resto de gimnasios de la marca sin coste añadido, utilizando el denominado Pasaporte AltaFit”, comenta el director general de la cadena, José Antonio Sevilla.

AltaFit sigue cumpliendo los objetivos de su plan de expansión encaminado a lograr los 80 gimnasios operativos en España a lo largo del 2020. La siguiente parada será AltaFit Leganés Centro.

Más información en https://altafitgymclub.com/gimnasios/madrid-ssreyes/


No hay comentarios

Añade el tuyo