FITNESS

AltaFit confirma la apertura de su segundo gimnasio en Gijón

El club número 41 abrirá después del verano

altafit-gijon

El segundo gimnasio de AltaFit en Gijón se ubicará en el Centro Comercial San Agustín.

(5-7-2018). AltaFit retoma la senda del crecimiento y lo hace proyectando un nuevo gimnasio en Gijón, donde ya cuenta con otra instalación. El nuevo centro abrirá sus puertas pasado el verano.

AltaFit ha confirmado los rumores que apuntaban a que buscaba local en Gijón para implantar su segundo gimnasio en la ciudad asturiana.

Concretamente, la instalación número 41 de la cadena abrirá sus puertas durante el cuarto trimestre del año, según ha informado la compañía.

Anunci-actividades-dirigidas

Estará ubicado en el barrio Centro, dentro del Centro Comercial San Agustín, a 50 metros de la Playa de San Lorenzo.

El nuevo club cuenta con 2.500 m2 y 250 puestos de entrenamiento. Incorpora una zona exclusiva de entrenamiento funcional y entrenamiento de alta intensidad, “el garaje”, implementada ya con éxito en sus últimas aperturas. Además contará con cuatro salas Fitness donde se impartirán más de siete tipos de actividades dirigidas, incluidos los programas propios de la marca (GBody y GBox, GBike, Pilates, Zumba…).

AltaFit Gijón San Agustín espera poder estar ofreciendo la “experiencia AltaFit” a todos los gijoneses en el cuarto trimestre del año, cuando concluyan todos los trámites administrativos y obras de acondicionamiento necesarias. Esta será la segunda apertura de la marca en 2018, tras Altafit Terrassa.


No hay comentarios

Añade el tuyo