FITNESS

Dirigidos a padres de familia y deportistas con una ajetreada vida

Limitless Barcelona lanza el programa de entrenamiento ‘Lo quiero todo’

(29-11-2013). La empresa especializada en el diseño de programas de entrenamiento guiados en Barcelona Limitless Barcelona lanza el programa ‘Lo quiero todo’ diseñado para proporcionar a los deportistas un entrenamiento completo, conciliando la vida familiar y el tiempo de ocio.

Con este programa, la empresa “queremos dar la oportunidad de realizar entrenamientos de calidad guiados compatibles con la vida familiar, ofreciendo entrenamientos en horario matinal y nocturno, los jueves, viernes y sábados, usando las inmediaciones del Club Natació Barcelona, mientras sus hijos disfrutan de actividades deportivas en este centro deportivo”.

Limitless Barcelona realizará la presentación del nuevo programa del 12 al 14 de diciembre en unas jornadas que constarán de:
– Un entreno en pista, donde se realizará un Test Léger&Boucher para que el deportista conozca sus ritmos de carrera.
– Un entrenamiento en el Circuito de Barcelona Catalunya, donde en el Box de Limitless Barcelona se impartirá una charla sobre Bike Fitting a cargo de Distance, que dará asesoramiento sobre los ajustes básicos necesarios.
– Una sesión de natación en piscina de 50 metros, dentro de las instalaciones de Club Natació Barcelona, donde el deportista será filmado para analizar su técnica, bajo la supervisión de Marnatón.
– Salida de running nocturno con un experto en rail running.
– Programa de actividades para niños en la mañana del sábado para que se diviertan en el Club Natació Barcelona mientras los padres trabajan las transiciones (agua-bici, bici-carrera-bici).

El objetivo de este programa de entrenamiento, explica Limitless Barcelona, es “entrenar a mamas y papás que después continúan con su jrnada y necesitan estar fuertes, pero que adoran la sensación de haberlo dado todo en su faceta deportiva”.

Más información:
www.limitlessbarcelona.com

http://www.facebook.com/limitlessbarcelona


No hay comentarios

Añade el tuyo