FITNESS

Grupos de runners recorrerán las distancias entre los centros

Los gimnasios del Grupo Duet se unirán portando la antorcha olímpica

Olympic Runners Grupo Duet

(1-7-2016). El Grupo Duet comenzará la semana que viene en todos sus centros deportivos y de fitness un homenaje a las Olimpiadas. Grupos de socios runners cubrirán la distancia entre cada uno de los centros Duet de Cataluña portando la antorcha olímpica.

Entre el próximo 4 y 20 de julio y coincidiendo con la próxima celebración de las Olimpiadas de Río 2016, los centros del Grupo Duet han puesto en marcha una divertida, original y saludable actividad consistente en transportar la antorcha olímpica entre sus centros deportivos de Cataluña.

La actividad, denominada Olympic Runners, incluirá varias etapas que unen centros Duet Sports y/o Duet Fit, con circuitos de entre 10 y 20 kilómetros cada uno, previamente testados y que serán realizados en carrera a pie por un grupo de runners, socias y socios de cada centro.

Recorrido

Con inicio y final en el CEM Duet Sports Cotxeres Borbó de Barcelona, las etapas se realizarán de la siguiente manera:

4 de julio: Duet Sports Cotxeres Borbó (BCN) – Duet Fit Vía Augusta (BCN)

5 de julio: Duet Fit Vía Augusta (BCN) – Duet Sports Rambla Fondo (Sta. Coloma Gramanet)

6 de julio: Duet Sports Rambla Fondo – Duet Fit Bruc (BCN)

7 de julio: Duet Fit Bruc – Duet Sports Màgic Badalona

11 de julio: Duet Sports Màgic Badalona – Duet Sports Tiana

12 de julio: Duet Sports Tiana – Duet Sports Can Zam (Sta. Coloma Gramanet)

13 de julio: Duet Sports Can Zam – Duet Fit Universitat (BCN)

14 de julio: Duet Fit Universitat – Duet Sports Esplugues

18 de julio: Duet Sports Esplugues – Duet Sports Pau Gasol (Sant Boi del Llobregat)

19 de julio: Duet Sports Pau Gasol – Duet Sports Rubí

20 de julio: Duet Sports Rubí – Duet Sports Cotxeres Borbó

Todos los recorridos se realizarán entre las 19:00 y las 21:00 horas y los runners participantes irán acompañados en todo momento de técnicos especialistas del Grupo Duet así como dispondrán de asistencia y avituallamientos en cada una de las etapas.

Además, el 21 de julio está prevista una fiesta entre los participantes celebrando la finalización de la actividad.

Olympic Summer

El Grupo Duet pone en marcha esta actividad dentro del marco de llamado Modo Verano que anualmente incorpora una temática que engloba todas las actividades y eventos que realizan todos sus centros, así como la imagen publicitaria y promocional que las acompañan. Este 2016 con motivo de los JJOO de Río, la temática escogida ha sido Olympic Summer.

El Olimpic Summer incluye actividades exteriores e indoor especiales destinadas a dinamizar los centros durante dichos meses como el voleibol en las pistas de pádel, partidos de waterpolo en las piscinas, competiciones de natación, carreras con el equipo Duet Runners, vóley playa, triatlones indoor (liderados por nuestro equipo Duet Tri) y otras muchas actividades que proponen los propios centros deportivos, según su localización y tipo de usuario.

Todas las actividades son de forma grupal, muchas de ellas las relacionadas con el agua y el verano, y que tengan, aunque sea pequeño, un cierto componente competitivo.


No hay comentarios

Añade el tuyo