FITNESS

McFIT entrega sus primeros premios del deporte en España

mcfit-awards

El presentador David Broncano, conductor de la gala, junto a la exdeportista de élite y entrenadora de celebridades Crys Dyaz, quien recogió el premio a la categoría Trainer.

(22-10-2019). El pasado jueves 17 de octubre, McFit celebró en los Teatros Luchana de Madrid la I Edición de los McFIT Awards, unos premios que nacen con el objetivo de reconocer a diferentes personalidades y entidades que, desde su posición, fomentan el deporte y la vida saludable.

La I Edición de los McFIT Awards estuvo dirigida por el presentador y humorista David Broncano, que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes con sus preguntas hacia los ganadores.

Las premiadas en la categoría Deporte profesional fueron las jugadoras del equipo del Atlético de Madrid Femenino, quienes se proclamaron campeonas de la Liga Iberdrola por tercera vez consecutiva el pasado mayo. El premio lo recogió el presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

El programa de Movistar+, Informe Robinson, recibió el premio en la categoría Contenido. En su tercera temporada entrevistan a celebridades del deporte como el ex campeón de motociclismo Toñejo Rodríguez o la ex jugadora de baloncesto Uliana Semenova, entre otros.

Más premiados

El actor Antonio Velázquez fue el premiado en la categoría Artes, cuyo premio se lo entregó la actriz y compañera de reparto Sara Jiménez.

En la categoría Comunicación se llevó el premio el periodista Álvaro de la Lama, de Real Madrid TV, que recibió el galardón de la mano de Desirée Vila, atleta paralímpica española.

La aplicación Fitenium recibió el premio en la categoría Innovación. El software reúne a una comunidad de usuarios que comparten sus entrenamientos.

Cristian Toro, piragüista y campeón olímpico, entregó el premio en la categoría Solidaridad a la Fundación Deporte y Desafío, por su dedicación en la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial a través del deporte.

La modelo e influencer Marta López Álamo, con casi 100.000 seguidores en su perfil de Instagram, fue la premiada en la categoría Fitfluencer. Fue acompañada al evento por su actual pareja Kiko Matamoros.

En la categoría Trainer fue premiada Crys Dyaz, la exdeportista de élite de la selección española de natación y entrenadora personal de Blanca Suárez, Laura Escanes o Aitana, entre otras.

Theresa Zabell, exregatista española y oro olímpico en Barcelona 1992 y Atlanta 1996, recibió el premio en la categoría Trayectoria. El premio fue entregado por el periodista Roberto Gómez.

También se otorgaron otros reconocimientos como el de Gymer, dedicado a uno de los socios más longevos de McFIT.

Famosos asistentes

Al evento asistieron numerosos influencers del mundo fitness y lifestyle, como Paula Butrageño, Isabel del Barrio, Juanjo Dalmau, Isabel Macías, Paula Ellis, Miguel Lordán, Alberto Cano, Mario Hervás, Juanjo Martin, Francesc Gascó y Julio Corbacho, además de otras figuras públicas, como el actor José Rey o el tenista Cisco García, entre otros.

Más de 1,9 millones de socios han convertido a McFiT en la cadena de gimnasios número 1 en Europa. Sus socios tienen actualmente a su disposición más de 290 centros repartidos por diferentes países de Europa, 35 de ellos en España.


No hay comentarios

Añade el tuyo