FITNESS

Bajo el nombre de Active

Philipp Plein también lanza una línea fitness

Philipp Plein también lanza una línea deportiva

(16-11-2018). Una nueva firma de moda internacional se suma al lanzamiento de colecciones de textil fitness. Ahora es la compañía alemana Philipp Plein, que crea su línea de prendas deportivas dirigidas tanto a hombres como a mujeres.

La firma alemana Philipp Plein es la nueva compañía de moda que se suma a lanzar una línea deportiva. La colección se presenta bajo el nombre Philipp Plein Active. La compañía la define como “una línea de ropa deportiva de lujo funcional” y que va dirigida a hombres y mujeres lanzando una colección completa.

El diseñador ha querido incorporar a la línea deportiva el universo del rock and roll y cierto aire punk.

Diseño

En el diseño de las prendas aparecen los logos característicos de la marca, como son el  cráneo y el hexágono de la firma PP. La mayoría de las prendas se basan en el color negro y son monocromáticas.

Otros colores utilizados son el gris, el blanco e incluye elementos de tejidos reflectantes y neón.

La colección cuenta con prendas de gimnasio como camisetas, pantalones, leggings y medias de nylon transpirables y antibacterianas con detalles de canalé e inserciones de cuero. También incluye calzado deportivo.

Philip Plein Active ya está disponible en las tiendas más emblemáticas de la marca, así como en su tienda online y minoristas multimarca seleccionados.

Quién es Plein

Philipp Plein es un diseñador de moda alemán. La firma, con el logo de su propio nombre, fue fundada en Munich. Diseña ropa, accesorios e interiores con líneas que interpretan un contemporáneo y nuevo estilo cosmopolita.

Se caracteriza por la perfección por el detalle, combinado con un espíritu irreverente, crea un nuevo concepto de lujo y otro tipo de elegancia. Todo estrictamente hecho en Italia. El inusual y meticuloso uso de materiales finos, combinado con lo original, hace que cada pieza sea única, como explica Value Retail en la información sobre la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo