FITNESS

La dotación económica es de 10.000 euros

Convocan el Premio Fundación Vicky Foods de investigación en nutrición y salud

Convocado el I Premio Fundación Vicky Foods a la investigación en nutrición y salud

El jurado valorará positivamente que el solicitante sea un joven investigador que se haya licenciado en los últimos 10 años. Imagen: Freepik.

(11-3-2021). El I Premio Fundación Vicky Foods cuenta con una dotación económica de 10.000 euros y nace con el objetivo de reconocer la labor de la investigación y su desarrollo en el campo de la innovación tecnológica de la nutrición y la salud.

La Fundación Vicky Foods y el Centro de Innovación en Nutrición y Salud de la compañía (CINS) anuncian la primera convocatoria del Premio Fundación Vicky Foods a la investigación en nutrición y salud. Éste nace con el objetivo de reconocer la labor de la investigación y su desarrollo en el campo de la innovación tecnológica para la producción y aprovechamiento de productos, de la mejora del perfil nutricional, de los proyectos ‘Clean label’ (sinónimo de la declaración clara, limpia y comprensible de los alimentos), los alimentos funcionales y la alimentación personalizada.

El premio cuenta con una dotación económica de 10.000 euros y a esta primera edición podrán presentarse proyectos de investigación, trabajos de investigación concluidos no publicados, trabajos de investigación concluidos publicados y tesis doctorales.

Hasta el 31 de mayo

La Comisión Delegada del Patronato de la Fundación Vicky Foods actuará como jurado y en su valoración tendrá en cuenta criterios como la actualidad y el grado de innovación del tema, la capacidad científica del equipo, el rigor y la adecuación de la metodología, la claridad expositiva, la consistencia de los resultados, la adecuación del presupuesto y el interés práctico para el sector. Además, valorará positivamente que el solicitante sea un joven investigador que se haya licenciado en los últimos 10 años.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 31 de mayo incluido y el fallo tendrá lugar el 29 de octubre.

Los candidatos pueden encontrar más información en https://vickyfoods.es/


No hay comentarios

Añade el tuyo