Quantcast

FITNESS

Tratamiento para desintoxicarse del ‘estrés tecnológico’

Programa para aliviar las contracturas por el uso de móviles, tablets y ordenadores

(17-5-2013). El Barceló Sancti Petri Spa Resort (Cádiz) ha organizado un tratamiento desintoxicante del estrés tecnológico asociado a móviles, ordenadores y demás sistemas y lleva por nombre ‘Desintoxicación del mundo 2.0’. Los usuarios deberán seguir una secuencia de circuitos de aguas, actividades como Yoga o Thai Chi, sesiones de deporte con un entrenador personal y masajes de aceites tonificantes. También se ofrece un programa para aliviar las contracturas que ocasiona el uso de tanto dispositivo.

El centro propone varios tratamientos para desconectar completamente y erradicar los nuevos problemas ocasionados por el incremento de aparatos tecnológicos. Se trata de un programa de siete días en los que se elimina la tensión mediante un programa de desconexión a todos los niveles: físico, mental y tecnológico, combinándolo con una dieta tonificante. A la llegada al hotel, los usuarios dejarán sus teléfonos móviles y cualquier aparato tecnológico en recepción y desde ahí empieza una secuencia de circuitos de aguas, actividades como Yoga o Thai Chi, sesiones de deporte con un entrenador personal o masajes de aceites tonificantes.

Contracturas por la tecnología
El centro también ha creado el primer tratamiento especialmente diseñado para aliviar las contracturas y diferentes dolores ocasionados en espalta, brazos y manos por el continuo uso de Smartphones, tablets y ordenadores portátiles.

Combinando diferentes técnicas de digitopresión, rotaciones, estiramientos, amasamientos y masaje, se consiguen disipar las tensiones musculares y articulares del cuello, brazos y manos. Este tratamiento parte de la necesidad de una relajación rápida y focalizada en esta zona, donde se acumulan gran cantidad de terminaciones nerviosas que masajeadas y presionadas correctamente, proporcionando una gran sensación de bienestar, ayudando de esta manera a paliar tanto las tensiones físicas como mentales.

Más información en http://www.barcelo.com


No hay comentarios

Añade el tuyo