FITNESS

Según una investigación publicada en The Journal of Sexual Medicine

Los beneficios sexuales de practicar Yoga

Yoga y sexo

Los beneficios del Yoga también se advierten en los hombres, sobre todo les ayudan a controlar la eyaculación precoz.

(28-10-2016). Un estudio publicado en The Journal of Sexual Medicine asegura que practicar Yoga mejora la lubricación sexual, se consiguen más orgasmos y los yoguis resultan más atractivos para sus parejas.

Según la investigación publicada en The Journal of Sexual Medicine, la práctica regular de Yoga representa una mejora en varios aspectos de la función sexual incluyendo el deseo, los orgasmos y una mayor satisfacción.

El estudio analizó a 40 mujeres saludables entre los 22 y los 55 años que practicaban Yoga, todas con una vida sexual activa. Las mujeres realizaron 22 de las asanas de la práctica, demostrando que tuvieron una mejora en el tono muscular, en el humor, en la alegría y una mejor digestión. Tras 12 semanas, contestaron un cuestionario que reveló estos resultados.

Después del informe sobre la práctica del Yoga, las mujeres demostraron tener mejor función sexual basada en varios aspectos diferentes: mayor deseo, mejor lubricación, más orgasmos, menos dolor y una satisfacción mucho más plena, sobre todo las mujeres de más de 50 años.

Pero la investigación fue más allá y sus resultados no sólo se aplicaron a las mujeres, ya que también indica que los beneficios del Yoga también se advierten en los hombres, sobre todo les ayudan a controlar la eyaculación precoz.


No hay comentarios

Añade el tuyo