FITNESS

Fitbit ficha al actor Will Smith para sus guías de salud y fitness

El actor Will Smith durante un entrenamiento con Fitbit.

El actor Will Smith durante un entrenamiento con Fitbit.

(5-11-2021). Fitbit ha fichado al actor Will Smith y a partir de ahora ofrecerán juntos consejos para mantener una visa saludable. Las rutinas y guías que ofrecen buscan mejorar la salud de forma holística: desde el fitness físico a adoptar los mejores hábitos de descanso y a mantener un bienestar mental.

Will Smith se ha unido a Fitbit  para ofrecer StrongWill, una exclusiva colección de guías completas de salud. El servicio de concentra en seis rutinas donde se trabaja de forma virtual con el actor y la plantilla de entrenadores, para fortalecer la mente y el cuerpo.

Con estas nuevas rutinas y guías, Fitbit ofrece mejorar la salud de forma holística: desde el fitness físico a mejores hábitos de descanso y a mantener un bienestar mental. Los programas ayudan a los usuarios a alcanzar sus objetivos con un programa accesible que encaja en el día a día: que mejore la rutina, con movimientos que quemen calorías, modificaciones de entrenamientos, sesiones de meditación guiadas, y las bromas de Will Smith para mantener altos los niveles de energía y la motivación.

El actor ha declarado que pasó “muchos días alimentándome con bocadillos y no me sentía en la mejor condición física. Pero quiero a este cuerpo, por lo que busco que mi salud general y mi bienestar se encuentren nuevamente encarrillados”.

Sesiones

Las sesiones guiadas incluyen:

El programa Fortalecimiento en levantamiento de peso, una de las actividades físicas preferidas del actor. El entrenador Roz the Diva enseña técnicas de fortalecimiento para hacer sin mucho equipo.

El reto del core. Para lograr los mejores objetivos fitness, debes empezar por el core. La entrenadora Jahdy explica las técnicas favoritas de Will Smith de fortalecimiento, refuerzo y estiramiento del core.

Encuentra tu centro. Will Smith siempre deja claro en sus consejos que cuando se entrena el cuerpo, también es importante entrenar la mente. Faith Hunter ofrece un acercamiento consciente hacia el interior para perfeccionar el estado mental con ejercicios de respiración profunda y meditación.

Yoga de movilidad. El yoga ha sido clave para el éxito del fitness de Will Smith, asegura. El entrenador Hiro Landazuri, a través de ejercicios de yoga de movilidad progresiva,  trabaja la destreza, flexibilidad y estabilidad.

Cardio. En esta rutina, la entrenadora Maya Monza ofrece 10 ejercicios intensivos de cardio, desde el inicio hasta el enfriamiento final, para elevar el ritmo cardiaco y sudar.

Rutina HIIT parte superior. La entrenadora Bianca G programa una rutina de trabajo de alta energía e intensidad en intervalos, enfocada en la parte superior del cuerpo para quemar calorías, ganar resistencia y construir masa muscular rápidamente.

Más información en Fitbit


No hay comentarios

Añade el tuyo