(13-11-2016). La empresa gallega sigue expandiendo el método hipopresivo por el mundo y tiene ya presencia en 16 países, una expansión a la que da respuesta con la traducción de su nueva web a 7 idiomas.
Los 7 idiomas de la nueva web de Low Pressure Fitness son, además del español, el inglés, el francés, el alemán, el italiano, el portugués y el ruso, idiomas con los que llega a la totalidad de los países en los que actualmente están impartiendo las formaciones.
En total, el sistema de entrenamiento LPF dispone de una certificación que han seguido ya más de 1.500 entrenadores y que ahora tiene una web más completa con toda la información de la compañía, el método, sus trainers, sus cursos, las clásicas preguntas frecuentes, testimonios y un apartado de blog y actualidad donde informan de su día a día.
El proyecto Low Pressure Fitness sigue expandiendo la “r-Evolución de los Hipopresivos”, tal y como explican desde la propia marca, contando en este momento con presencia en 16 países, y prepara además un sistema de membresías para la próxima temporada.
No hay comentarios
Añade el tuyo