FITNESS

Colaborará con hoteles y centros médicos para organizar entrenamientos

Technogym abre tienda en Madrid

Technogym abre su tienda en Madrid

La nueva tienda de Technogym dispone de alrededor de 500 metros cuadrados.

(31-12-2018). Technogym ha inaugurado su tienda de Madrid tras varios meses de obras. El local, de alrededor de 500 metros cuadrados, permite a los clientes probar los elementos y máquinas de fitness y recibir consejos. La marca colaborará con hoteles, centros deportivos y médicos para organizar entrenamientos.

Technogym ha abierto su nueva tienda en Madrid. Se trata de un nuevo wellness store de la marca, dedicado a que el cliente pueda probar los equipos de la enseña. Además, en el espacio los usuarios podrán recibir consejos destinados tanto a mejorar sus entrenamientos como a resolver dudas para decorar los espacios del hogar e instalar un gimnasio homefitness.

El Technogym Wellness Store está situado  en Madrid, en la Calle Claudio Coello número 77. El local dispone de un espacio de alrededor de 500 metros cuadrados, que están distribuidos en 3 plantas.

Estilo de vida

La marca de fitness ha abierto en los últimos meses otras tiendas en varias ciudades europeas. Los locales se convierten en un espacio destinado a la experimentación de un estilo de vida relacionado con el Wellness y el estilo de vida saludable.

La tienda permite comprar los productos y servicios de la marca para el ejercicio físico. También asesorarse sobre entrenamiento y rehabilitación. Además, se puede evaluar el nivel de rendimiento físico del cliente y obtener un programa de entrenamiento personalizado creado por entrenadores personales experimentados. Asimismo se puede participar en sesiones de entrenamiento organizados por la marca italiana.

Los usuarios pueden utilizar las tecnologías digitales de Technogym, probarlas y aprender para usarlas posteriormente en casa con el apoyo de entrenadores personales experimentados.

Distribución de la tienda

La tienda cuenta con una planta baja donde se ha instalado una zona boutique con una selección completa de los productos de la Personal Line. Se trata de la línea premium de Technogym.

En esta zona, están los productos de la marca desarrollados en colaboración con el famoso diseñador italiano Antonio Citterio. Se trata de elementos y máquinas de entrenamiento que, por ejemplo, ofrecen 200 posibilidades de ejercicio en menos de un metro cuadrado. Algunos elementos están equipados con un interfaz de tecnología de vanguardia que permite al usuario acceder a una experiencia de entrenamiento totalmente personalizado. Se adecúa a todos los niveles de forma física, desde principiantes hasta atletas profesionales. Incluye los propios datos de programas de entrenamiento y contenidos, aplicaciones, sitios web y canales de TV.

En la primera planta se han  instalado las cintas de correr y las Wellness Ball Active Sitting, la alternativa a la silla tradicional. Asimismo, se ha instalado la línea Skill Line de producto de entrenamiento de rendimiento atlético creada gracias a la larga experiencia de Technogym como proveedor oficial de las últimas siete ediciones de los Juegos Olímpicos.

Además, con la apertura de este nuevo espacio, Technogym iniciará colaboraciones con centros de fitness, hoteles, clubes deportivos y centros médicos de Madrid, para desarrollar programas y actividades de entrenamiento que se realizarán en el hogar, en el gimnasio, en hoteles o al aire libre.

Fin de la colaboración con Thomas Wellness Group

La marca de maquinaria fitness disponía de un espacio en Madrid, de Thomas Wellness Group, hasta hace pocos meses para mostrar sus productos. La colaboración entre Technogym y Thomas Wellness Group, que comenzó en el año 2002, finalizó este mismo año 2018 al decidir de mutuo acuerdo poner fin al contrato que les vinculaba.

Thomas Wellness Group, que tenía en exclusividad la distribución de los productos de la línea Home de Technogym en la Comunidad de Madrid y las dos Castillas, continúa con su showroom abierto en la calle Hermosilla en Madrid. El local abrió sus puertas hace 10 años y fue el primer showroom Technogym del mundo, con una nueva visión de Fitness Store donde, además de poder ver lo último en equipamiento y probarlo, se desarrollaban eventos, presentaciones, entrenamientos personalizados, entre otros eventos.


No hay comentarios

Añade el tuyo