FITNESS

The Mecca se expande y abre en Jaén su segundo gimnasio

Especializado en musculación

mecca-jaen

(7-5-2019). Considerado uno de los gimnasios pioneros del bodybuilding en España, The Mecca debutó en 1969 en Granada y acaba de inaugurar, cincuenta años después, su segunda instalación en Jaén.

El concepto del gimnasio de vieja escuela y especializado en musculación de The Mecca traspasa las fronteras de Granada y aterriza en Jaén, donde acaba de inaugurar su segundo club.

The Mecca nació en 1969 con la apertura del gimnasio The Mecca Gym-Santa Mónica en Granada, convirtiéndose en uno de los clubs pioneros en España en introducir el bodybuilding. Su filosofía se basa en la vieja escuela, reivindicando el culturismo clásico, aunque unido a los avances actuales de la industria.

50 años después de su debut, The Mecca abre una segunda instalación, esta vez en Jaén, bajo el nombre de Gym The Mecca Jaén. Se trata de un gimnasio de 1.100 m2 en los que se encuentran una amplia sala de musculación y una sala para entrenamiento cardiovascular, equipadas con maquinaria de Oss Fitness, así como una zona de Powerlifting profesional y una cafetería.

El gimnasio abrió sus puertas el pasado 1 de abril y ya cuenta con 80 socios. Su cuota mensual es de 40 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo