FITNESS

En la primera edición de campeonato internacional de esta disciplina

Estados Unidos vence a Europa en el I Reebok Crossfit

(19-10-2012). Después de diez pruebas, el Equipo de CrossFit EE.UU. resultó vencedor ante el Equipo de Europa en el I Torneo CrossFit. El campeonato estuvo organizado por Reebok y se celebró en el ExCel Arena de Londres, una de las sedes olímpicas de Londres 2012.

En el equipo americano participaron los bicampeones de los Juegos CrossFit, Froning Rich y Annie Thorisdottir, como capitanes de equipo. También formaba parte de él Jason Khalipa, que declaró sentirse “honrado de haber sido elegido por el equipo de EE.UU., y de representar a mi país y a un deporte que amo con tanta pasión”.

En el Equipo de Europa destacaba Katri Narson, que renococió que “no hemos tenido mucho tiempo para practicar juntos, pero hemos sido capaces de trabajar juntos en la táctica y la estrategia del equipo”,

La pruebas
Aunque ambos equipos llegaron a empatar 2-2 al inicio de la prueba, en la final la mezcla de relevos y movimientos sincronizados, incluyendo flexiones, sentadillas generales, dobles y peso muerto, decantó la victoria hacia el equipo americano. El equipo USA terminó ganando 20 a 6 al equipo Europa.

Más información en http://games.crossfit.com y www.reebok.com


No hay comentarios

Añade el tuyo