FITNESS

Estudio especializado en actividades dirigidas

DiR alcanza los 20 clubs con la apertura de BDiR Mallorca

BDiR Mallorca estudio actividades dirigidas

BDiR Mallorca está situado frente al Mercat del Ninot de Barcelona.

(16-5-2017). Tras conseguir 450.000 euros vía crowdfunding, la cadena catalana de gimnasios abre su primer estudio especializado en actividades dirigidas, en la calle Mallorca de Barcelona.

DiR empieza a materializar sus proyectos de expansión con la inauguración de su club BDiR Mallorca, un centro de 800 metros cuadrados ubicado en la calle Mallorca de Barcelona que está especializado en actividades dirigidas.

Se trata también de un centro propio para el que la cadena catalana de gimnasios abrió una ronda de financiación para ser coinversor del club. Lo hizo vía un crowdfunding con el que consiguió 450.000 euros -de 124 inversores- en tan solo 20 días.

Más proyectos DiR

Además de BDiR Mallorca, la cadena catalana de gimnasios líder en Barcelona tiene previstas más aperturas en 2017: la que sería su primera franquicia, un nuevo YogaOne en el barrio de Gràcia; el primer estudio especializado en boxeo en la Gran Via, el Jambox by DiR; y otro BDiR en la calle Enric Granados del Eixample barcelonés.

Todas las aperturas están previstas en 2017 y ampliarían el total de 1.368 empleados, 77.064 abonados y 86.204 metros cuadrados de superficie que suman actualmente sus 19 centros. Se estima que su facturación en 2016 fue de 43 millones de euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo