Quantcast

FITNESS

De la instructora Lucía Liencres

El fitness online se especializa en España con TheClassYoga

El fitness online se especializa en España con TheClassYoga

Lucía Liencres opina que el yoga online va a más en todo el mundo. “Es un complemento perfecto a las clases presenciales. Cada vez habrá más gente interesada”, prevé. Imagen: Lucía Liencres.

(20-7-2020). Ha comenzado a operar TheClassYoga, el primer estudio de yoga online en español, dirigido por Lucía Liencres, destacada instructora que cuenta con un centro en Madrid del mismo nombre.

Lucía Liencres es una de las instructoras de yoga más conocida en España, con más de 50.000  seguidores en las redes. También es la propietaria de TheClassYoga, un centro situado en Madrid. Liencres abre ahora “el primer estudio de yoga online en español, un proyecto que acerca esta tendencia a los aficionados a esta disciplina”.

En Estados Unidos, recuerda, 37 millones de personas practican yoga, una cifra con un crecimiento de un 50% anual, mientras que practicarlo en casa está dentro del Top 5 de tendencias. “Hoy en día hay muchas aplicaciones en inglés, pero la barrera del idioma hace que no sean demandadas por los yoguis españoles. Eso sí, en nuestro país se estima que ya hay 1,1 millones de personas que practican yoga y las previsiones de crecimiento son muy elevadas”. A TheClassYoga se puede acceder desde cualquier parte del mundo.

Experiencia

Para atender esa creciente demanda, la instructora ha lanzado TheClassYoga online, que se diferencia de otras plataformas de streaming “en que está hecha por yoguis que queremos crear una gran comunidad de yoga de calidad en español”, destaca Liencres.

“Sabemos lo bien que sienta y lo difícil que es a veces ir a un centro”, afirma Lucía Liencres. “Llevábamos trabajando el estudio online desde hace un año, pero el Covid-19 lo ha acelerado y ya operamos  con retos, clases online y clases por streaming, para que se experimente lo mismo que en un centro de yoga”.

A TheClassYoga “todos los antiguos alumnos tienen acceso de forma gratuita. Y los nuevos tienen tres meses gratuitos”, explica la instructora.

Yoga online: va a más

Lucía Liencres opina que el yoga online va a más en todo el mundo. “Es un complemento perfecto a las clases presenciales. Mejor aun cuando lo puedes practicar con los profesores favoritos, siempre que se quiera y por un precio muy asequible. Cada vez habrá más gente interesada”, prevé.

El estudio online ofrece retos diarios agrupados por conceptos, por ejemplo, el reto de operación bikini o el reto de yoga por la mañana. Los participantes podrán asistir a más de 70 clases a elegir según el tipo de yoga, el tiempo disponible, el nivel, el foco del cuerpo, la intensidad y el profesor.

Asimismo cuenta con clases en streaming, para practicar a la vez con otros yoguis. Una vez encendida la cámara el profesor podrá ayudar a sus alumnos en tiempo real.

“En las clases por streaming hemos llegado a ser 150 yoguis a la vez. La energía creada es impresionante, incluso superior a una clase en un estudio de yoga presencial. Y no sólo eso, en las clases online hay ya casi 1.000 alumnos apuntados”, apunta Lucía Liencres.

TheClassYoga cuenta con clases en streaming, para practicar a la vez con otros yoguis. Una vez encendida la cámara el profesor podrá ayudar a sus alumnos en tiempo real.


No hay comentarios

Añade el tuyo