FITNESS

Más opciones para la app gratuita Nike+ Training Club

Nike se adentra en el yoga con sesiones en su app gratuita

Nike Yoga Fitness app

(28-6-2017). La multinacional americana incorpora sesiones de 15 a 45 minutos a su app gratuita Nike+ Training Club para hacer yoga “donde y cuando el usuario quiera”.

Nike entra en el cuerpo y la mente de los atletas para ayudarles a maximizar su potencial con el lanzamiento de nuevas sesiones de yoga esta temporada. Estas rutinas, que se pueden hacer en cualquier sitio, duran entre 15 y 45 minutos y forman parte de la app gratuita Nike+ Training Club.

Al igual que en otros programas de la app NTC, cada entrenamiento de yoga forma parte de uno de estos tres pilares: resistencia (sesiones que te ayudan a aumentar la resistencia); fuerza (sesiones que normalmente mantienen las posturas durante más tiempo para aumentar la fuerza de los músculos); y movilidad (sesiones reconstituyentes cuyo objetivo es liberar tensión y ayudar a la recarga mental).

«Estos nuevos entrenamientos son muy potentes, ya que te dan la oportunidad de entrenar, independientemente de tu objetivo o de en qué punto te encuentres en tu camino por el mundo del yoga”, comenta Leah Kim, Master Trainer de Nike y “yogui”. “Con las diferentes áreas de interés, duraciones y posturas, hay opciones para todo el mundo: desde el principiante que quiere mejorar hasta los que están en niveles más avanzados”, añade.


No hay comentarios

Añade el tuyo