El equipo New Balance, preparado para la Transvulcania

Uxue Fraile, Enrique Meneses y Roberto Sancho serán los principales embajadores de la marca

(8-5-2014). Llega la Transvulcania a la isla de La Palma y con ella una de las mas importantes citas del Trail Running a nivel mundial, como lo demuestra el enorme elenco de grandes figuras internacionales inscritas para disputar esta nueva edición.

Muchos serán los corredores que disputaran la prueba en cualquiera de sus tres versiones, Km. Vertical, Maratón o Ultra Maratón, con sus zapatillas New Balance en sus pies y entre ellos la marca quiere desstacar por parte nacional a Uxue Fraile, Enrique Meneses y a Roberto Sancho.

Uxue Fraile, corredora del equipo Vibran, ha elegido la WT1210 Leadville de NB como compañera de viaje para esta carrera, en la que se ha marcado el objetivo de volver a subirse al podium, como ya hizo en la pasada edición, donde alcanzó el 3er puesto.

Un 2º puesto en la prestigiosa Ultra Cavalls del Vent, y sus primeros puestos en la Ultra Alto Sil y en la Integral Picos de Europa, todas ellas en el 2013, dan idea del impresionante curriculum de esta afamada corredora de ultras.

Enrique Meneses corredor del New Balance Team, actual Campeón de España de Carreras de Montaña de la Real Federación Española de Atletismo y 6º en el Cto. de Europa Bulgaria´2013, tomara parte tanto en el Km. Vertical como en la Maratón (44,3km.), con la incógnita de ver como responde en estas distancias mas largas a las que él esta habituado, y en las que es un consumado especialista. Su zapatilla sera la novedosa MT910 que tan buenas criticas esta recibiendo.

Roberto Sancho, atleta del New Balance Team y vencedor en el 2013, entre otras, de la Maraton “Salvatge de les Guilleries”, de la Tuga Trail de Castelloli y de la Puigsacalm Xtrem Mountain Maratón, también sera de la partida de la Ultra Trail (83,3km.) y para ello, igual que Uxue, optara por las MT1210 Leadville, que se han convertido en una zapatilla referente para los amantes del Trail Running.


No hay comentarios

Añade el tuyo