En La Cerdanya

La Kilian’s Classic congrega a las estrellas del Salomon Team 

Kilian Jornet, Zaid Ait Malek y Greg Vollet cruzando la meta. (foto: Jordi Saragossa)

(8-7-2013). Un año más, los atletas internacionales de Salomon se han reunido en Font Romeu para vivir una semana de convivencia entre ellos y también con responsables de Salomon, ya sea de atletas como de diseño y desarrollo de producto o del departamento de marketing. Se trata de unas jornadas intensas que tienen lugar en Font Romeu y que culminan con una carrera, la Kilian’s Classic.

A la cita no han faltado las estrellas de trail running de Salomon: Kilian Jorney y Emilie Forsberg, actuales campeones del mundo; el australiano Matt Cooper, los neozelandeses Anna Frost y Jonathan Wyatt, el alemán Philipp Reiter o la italiana Silvia Serafini entre otros.

A lo largo de una semana, los atletas han realizado test, sesiones fotográficas, han realizado actos de firma de autógrafos y han tomado parte en la carrera Kilian’s Classic, que se celebró en un ambiente lúdico festivo y en la que Kilian Jornet cruzó la meta en primera posición junto a Zaid Ait Malek y Greg Vollet.

“Es bonito ver que todos el equipo internacional de Salomon está descubriendo la zona de la Cerdanya, que es donde he vivido, y que además es perfecta para la práctica de deportes outdoor. En la carrera se ha vivido un ambiente muy festivo. Más que una competición es una fiesta para poder compartir estos momentos con todo el mundo” ha explicado Kilian.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo