Quantcast

Vicente Juan García ficha por Lurbel

Es el único deportista que ha ganado el Grand Slam 4 Deserts en un mismo año

(14-1-2014). Vicente Juan García Beneito, nacido en Villena (Alicante), se muestra entusiasmado con su nueva etapa como imagen de Lurbel internacional. El corredor, que desde hace tiempo utilizaba el material de la firma por su garantía de seguridad, da un paso más allá y se afianza como embajador internacional de la marca valenciana y llevará su nombre a cada una de las aventuras en las que ya es un imprescindible por su flamante palmarés.

“Para mi es un honor formar parte del equipo de Lurbel como embajador, hace tiempo que sus prendas son imprescindibles en cada una de mis carreras, así que es un placer dar este paso más allá con la marca”, afirma el corredor tras confirmar su fichaje por la firma.

El corredor, en la élite del ultrafondo mundial, se ganó en 2012 el imponente apelativo de “Rey de los desiertos” por ser el único deportista de la historia en ganar el Grand Slam 4 Deserts en un mismo año: Atacama, Gobi, Sáhara y Antártida.  

Desde entonces, es un imprescindible en las citas de ultrafondo más importantes a nivel internacional, donde las prendas Lurbel ocupan un lugar destacado en sus equipajes de autosuficiencia desde hace tiempo por la confianza que le confieren y de las que ahora será embajador: “en las utradistancias en donde conoces el verdadero potencial del material deportivo, si rinde realmente, por eso una vez descubrí Lurbel, se convirtió en imprescindible para mi”.

Su participación más próxima será en el Ultra India Race (del 15 al 19 de enero), una carrera en 5 etapas con un total de 200km y 5500 metros de desnivel positivo que transcurre por los increíbles paisajes de la Índia.

Palmarés más reciente
En su palmarés más reciente de 2013, encontramos el1º Puesto en la carrera más larga del mundo en autosuficiencia The Track 520 km, en 9 etapas en el desierto de  Australia y el 1º puesto en la carrera de autosuficiencia en el desierto de California EEUU Grand To Grand Ultra, 273 km en 6 etapas.


No hay comentarios

Añade el tuyo