Tiendas de deporte en Donostia

Deportes Apalategui: especialistas en Fútbol y Running

Deportes Apalategui nace en 1985 fruto del carácter emprendedor de su fundador, Félix Apalategui. Su andadura comienza en Gros, Donostia, en el número 3 de la Calle Zabaleta.

Actualmente, Deportes Apalategui cuenta con tres establecimientos dedicados al deporte, donde ofrecen un amplio catálogo, con material deportivo de las primeras marcas del mercado.

En su establecimiento principal, de tres plantas, ubicado en el Paseo de La Zurriola, frente a la playa, especializado en material para la practica de fútbol y running, ofrecen todo tipo de productos relacionados con el deporte, así como artículos de moda deportiva, tanto para hombre como para mujer.

Su otra tienda en la calle Secundino Esnaola en Zumarraga, situada en el corazón de Guipúzcoa, ofrece una selección de sus mejores productos, tanto de deporte como de moda deportiva.

Por último, en la calle Zabaleta, la tienda con la que iniciaron su andadura hace 25 años, ofrece un amplio stock de artículos “outlet”.

En 2010 crearon su tienda online, con el objetivo de acercarse mas a los deportistas, en su web ofrecen una amplia selección con sus mejores productos.

DIRECCIÓN TIENDA PRINCIPAL: Avda. Zurriola 26 Donostia

TELÉFONO TIENDA PRINCIPAL: 94 332 22 85

AÑO DE FUNDACIÓN: 1985

SUPERFICIE DE LA TIENDA PRINCIPAL: 370 m2

HORARIO: 10h a 13:30h y de 16h a 20h

WEB: http://www.deportesapalategui.com/

TIENDA ONLINE: http://www.deportesapalategui.es/

E-MAIL: dapalategui@deportesapalategui.com
zurriola@deportesapalategui.com

OTRAS TIENDAS:

C/ Zabaleta 3
Donostia
Tel: 94 332 18 16

C/ Secundino Esnaola 5
Zumarraga
Tel: 94 372 42 07

SERVICIOS:
Atención personalizada
Venta online
Asesoramiento de Clubs


No hay comentarios

Añade el tuyo